“Mujer no es solo una palabra, es un sentimiento es un corazón, es un alma”

 

Desde la Municipalidad Distrital de Simón Bolívar, el Ing. Zumel Trujillo Bravo, plana de regidores, funcionarios y trabajadores, hoy 8 de Marzo reconocemos la lucha y sacrificio de la mujer Pasqueña, y en especial de la mujer del distrito Bolivariano, resaltando la labor que realizan a diario, contribuyendo al desarrollo social y cultural de toda la Región Pasco

 

Recordamos que se celebra el día internacional de la Mujer, cada 8 de marzo como homenaje a las víctimas de la lucha por la igualdad de derechos para las mujeres. Es la celebración de una tradición relativamente larga, ya que se estableció en 1910

En esta fecha especial ratificamos nuestra política de brindar igualdad de oportunidades y acceso a todos los empleos, teniendo en la actualidad más del 20% de trabajadoras que conforman la presente gestión edil.

Creemos que ellas son importantes, y en 2015 lo demostraron con mucha fuerza, dedicación y perseverancia siendo parte del programa madres a la obra, lugar en donde no solo realizaron actividades de mujer sino actividades muy sacrificadas.

Feliz Día de la Mujer: a ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A ustedes las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez para los hombres y las civilizaciones.

Feliz Día Mujer Bolivariana

Feliz Día Mujer Pasqueña