"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

GOBERNADOR REGIONAL CONDECORARÁ A MUJER PASQUEÑA CON “MEDALLA SOL REGIONAL”

Categoría: Institucional Publicado el Miércoles, 08 Marzo 2017 Escrito por Dirección de Imagen Institucional Visitas: 80

En el día Internacional de la Mujer

Con la finalidad de celebrar su día, el Gobernador Regional de Pasco, Ing. Teódulo Quispe Huertas, invita a todas las mujeres de Pasco a participar de las actividades conmemorativas en el auditorio del instituto superior tecnológico, la misma que dará inicio desde las dos de la tarde, donde habrá sorpresas, regalos y presentaciones artísticas.

 

Durante esta actividad será el propio mandatario regional, la persona encargada de entregar el máximo galardón a la mujer pasqueña, la “Medalla Sol Regional 2017”, ello luego de una ardua tarea de seleccionar a seis mujeres de un total de 60 postulantes en las categorías de superación ante adversidades, ejemplo de vida, protección y promoción de los derechos de las mujeres indígenas, labor social, campo empresarial y desempeño profesional.

La coordinadora de Equidad de Género y Población, Lic. Elia Marcelo Flores, manifestó que en su séptima versión la condecoración busca el reconocimiento a la mujer pasqueña que destaca en su compromiso por la defensa de los derechos de la mujer y la promoción de la igualdad, la seguridad y el pleno respeto de los derechos humanos.

Visitas: 80