“En todo el distrito de Simón Bolívar”

La Municipalidad Distrital de Simón Bolívar, ejecuta más de 10 obras de envergadura generando MAS DE 300 puesto laborales, como es política de la gestión liderada el Ing. Zumel Trujillo Bravo, las empresas ejecutoras tienen como prioridad emplear a la población bolivariana, además de trabajar de la mano con nuestros hermanos de Construcción Civil.

 

Se brinda oportunidad laboral a pobladores del distrito y de la Región Pasco,  exigiendo de ellos la responsabilidad de trabajo para que las diversas empresas ejecutoras puedan cumplir con su cronograma en los tiempos establecidos, y podamos nosotros generar una buena imagen en cuanto al trabajo realizado en mano de obra.

Trabajamos de la mano y en coordinación con el sindicato de construcción civil, y la población quienes son los que brindan su servicio a través de mano de obra no calificada, en sus diversos espacios estos trabajadores agradecen la oportunidad y el compromiso que posee el Ing. Zumel Trujillo Bravo ya que gracias a los acuerdos  que se toma desde el Municipio Bolivariano con las diversas empresas ejecutoras, ellos brindan el trabajo a todos los pobladores que más lo necesitan.

Finalmente indicamos que el pronto inicio del paquete de mega obras con una inversión de más de 35 millones en nuestro distrito permitirá generar más de 500 empleos, cambiando así la calidad de la vida de la población, generando nuevos ingresos económicos a los hogares bolivarianos.