Lunes, 29 Mayo 2017

"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

MUNICIPIO CARRIONINO REALIZA REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON LAS JUNTAS VECINALES PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Valoración del Usuario: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En homenaje al “Día internacional de la Mujer”

Con el fin de celebrar el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad Provincial Daniel Carrión realizó una reunión con las Juntas Vecinales del Distrito de Yanahuanca a través de la Gerencia de Desarrollo Social a cargo del Lic. Horacio Vargas Palma, contando con la presencia de la Sub Gerente de Programas Sociales Lic. Zenaida Prado, el regidor Ing. Yoni Blanco Alania y los representantes de las juntas vecinales; Llegando a los acuerdos importantes para el desarrollo de las actividades. 

 

La celebración se iniciará el día 08 de marzo con la ceremonia central en la plaza principal de Yanahuanca con la participación de todas las mujeres Carrioninas; luego se desarrollará las actividades deportivas como: Carrera de Postas (400 metros), Vóley con Pañalón, Futbol con Polleras 8, circuito de juegos y otros, se desarrollarán a partir de las 09:00 a.m. en el estadio Municipal de Yanahuanca donde al finalizar se entregarán los premios a las ganadoras.