La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Subgerencia de Comercialización e INDECOPI, realizarán la Feria Informativa “Conociendo tus Derechos y Obligaciones como Usuario Consumidor” en el marco de celebrarse el “Día Mundial del Consumidor” programado para el próximo 15 de marzo desde las 8 de la mañana en la plaza Daniel Alcides Carrión.

 

La Comuna Provincial quiere celebrar esta fecha importante entregando la experiencia en esta área y compartiendo algunos de sus contenidos sobre DERECHO y OBLIGACIONES de los usuarios como consumidores.

Por ello tras coordinaciones, la Subgerencia de Comercialización, pone a disposición de todos los consumidores la Feria Informativa a llevarse a cabo en la plaza Daniel A. Carrión para consultar cualquier duda o problema en esta materia.

Héctor Ayala Hermitaño, titular del área, señaló que esta actividad se desarrollará con la mecánica de pruebas, preguntas y enigmas que influyen en la sociedad de consumo: y la temática en: actitudes y comportamientos de compra, reflexionar ante los mensajes de los medios de comunicación y la publicidad, conocer los derechos y deberes que tenemos, valorando la importancia de analizar aspectos ecológicos, sociales y de consumo en el momento de la compra.