"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

INVERTIMOS EN SEGURIDAD POR UN DISTRITO BOLIVARIANO MODERNO Y SEGURO

Categoría: Institucional Publicado el Viernes, 17 Febrero 2017 Escrito por MunIcipalidad Simon Bolivar Visitas: 80

Con el fin de mejorar e invertir en seguridad ciudadana, la Municipalidad Distrital de Simón Bolívar liderado por el Ing. Zumel Trujillo Bravo, ejecuta la obra fortalecimiento de seguridad ciudadana, la cual contempla la instalación de 17 cámaras de vigilancia en todo el distrito de Simón Bolívar. Cabe señalar que este trabajo ya ostenta un avance físico del 23%, entre ellas la instalación de torres para enlazar todo el sistema, postes para las cámaras con pararrayos y pozo tierra para su mejor rendimiento.

 

Las cámaras estarán ubicadas en el centro poblado de Paragsha (10), barrio Buenos Aires (3), asentamiento humano de Champamarca (1), centro poblado de Quiulacocha (2), San Antonio de Rancas (1), estas serán cámaras inteligentes programadas para su rotación cada cierto tiempo y preparadas para brindar una buena señal e imágenes, pese a estar a kilómetros de distancia de la central de monitoreo la cual se ubicará en el asentamiento humano de José Carlos Mariátegui.

Finalmente cabe señalar que el proyecto también permitirá la llegada de una movilidad para realizar el patrullaje a través del cuerpo de serenazgo brindando así una mejor seguridad dentro de todo el distrito de Simón Bolívar, siendo esta una prioridad importante para la presente gestión.

Visitas: 80