"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

MUNICIPALIDAD DISTRITAL FUNDICIÓN DE TINYAHUARCO DIO APERTURA EL PROYECTO FESTIDEPORTE 2017

Categoría: Institucional Publicado el Viernes, 17 Febrero 2017 Escrito por JHAN CARLOS GUADALUPE ARRIETA Visitas: 108

Como parte del proyecto “Futuros Talentos”, Ayer se aperturo el  FestiDeporte en el Distrito Fundición de Tinyahuarco. La Municipalidad Distrital viene promoviendo el desarrollo infantil y juvenil a través de las “Vacaciones Útiles “para la formación de nuevos valores en las disciplinas de futbol, vóleibol, y Gimnasia Rítmica, esta actividad también va dirigido para las personas adultas(Gimnasia Rítmica). 

 

La Alcaldesa Victoria Bustamante Flores felicitó a los padres de familia por autorizar a sus hijos a formarse deportivamente, alejándolos de los juegos obsoletos del internet y  mucho más si se cuenta con un guía y un referente de reconocida trayectoria en cada disciplina, refiriéndose a los Instructores de las diferentes disciplinas. Este trabajo se desarrolló coordinadamente con el Consejo Regional del Deporte a cargo del su Presidente el Ing. James Silvera Llana.

Así mismo los participantes del Proyecto “Vacaciones Útiles” Participaran del campeonato de nivel provincial convocado por la Municipalidad Provincial de Pasco, También los alumnos desarrollaran un viaje al Distrito de Huayllay.  

 

 

 

    

Visitas: 108