Lunes, 29 Mayo 2017

"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

ALCALDE EDGAR VELÁSQUEZ EJECUTA TROCHA CARROZABLE PARA EL ANEXO DE VILLA CORAZÓN DE COCHAC

Valoración del Usuario: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Carreteras trae desarrollo, razón a ello en el anexo de Villa Corazón de Cóchac se abre la trocha carrozable que une el barrio arriba con la carretera principal, el Ing. Edgar Velásquez Herrera, se constituyó hasta el lugar para verificar los trabajos ejecutados hasta el momento, a su llegada felicitó a las autoridades y pobladores por LAS gestiones unidas que realizan.   

 

Las maquinarias de la comuna distrital por disposición expresa de la primera autoridad edil, viene abriendo la nueva vía tramo por tramo y los comuneros están contentos porque este acceso es fundamental para trasladar sus productos de primera necesidad a la ciudad de cerro de Pasco, Huánuco y otras ciudades del país.      

La vía de acceso es un esfuerzo a la perseverancia de todas las autoridades, tanto del alcalde, del presidente y de todos nuestros comuneros, estamos muy agradecidos Ing. Edgar Velásquez con su persona por el apoyo brindado indicó el presidente de dicho anexo. 

Finalmente, el burgomaestre yarusyaquino señaló que más adelante el anexo de Villa Corazón de Cóchac será beneficiado con obras de agua potable y muros de contención.