"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

MAQUINARIA PROVINCIAL RECOGIÓ MÁS DE 5 TONELADAS DE RESIDUOS SÓLIDOS Y DESMONTES EN CHAUPIMARCA

Categoría: Institucional Publicado el Viernes, 17 Febrero 2017 Escrito por Munipasco Pasco Visitas: 76


Con un trabajo de más de 7 horas. La Subgerencia de Medio Ambiente y Recolección de Residuos Sólidos de la Comuna Provincial, desarrolló la limpieza con maquinaria pesada de las Calles; Márquez, Lima, Gerardo Patiño López y del Jirón Junín del distrito de Chaupimarca, recolectando más de 5 toneladas de residuos sólidos y desmostes.

 

Jorge Villareal Tapia, titular de Medio Ambiente, manifestó que gente inescrupulosa viene arrojando los residuos de construcción (desmonte) por las noches en la calles abiertamente el cual está prohibido además de causar el malestar de los vecinos, es por ello que se trabajó arduamente más de 7 horas para limpiar y dar mejor aspecto al ornato de la ciudad.

De igual forma, señaló que hay puntos donde los carros compactadores no llegaron, por cuanto se dispuso de personal de carretilla para realizar el trabajo de limpieza, para luego trasladar los desechos con maquinaria pesada al botadero de Rumiallana, “Exhortamos a la población pasqueña a no arrojar los residuos sólidos ni desmontes a las calles, dañando la imagen de la ciudad, porque la ciudad más limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia”, subrayó

Visitas: 76