"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

SE INAUGURA MODERNO MERCADO MULTIUSOS EN EL CENTRO POBLADO DE PUAGMARAY DEL DISTRITO DE HUACHÓN

Categoría: Institucional Publicado el Jueves, 16 Febrero 2017 Escrito por Luis Alberto Rocano Peña Visitas: 78

En el día  del amor y la amistad, se inaugura el Moderno Mercado Multiusos del Centro Poblado de Puagmaray, del Distrito de Huachón. Mercado de usos múltiples, que permitirá generar y desarrollar la actividad comercial de los pobladores en diversos productos de la Agricultura, Ganadería y Piscicultura, que estará generando .el desarrollo económico  en beneficio de los productores y población en general de este Centro Poblado.

 

Una vez más  el Lic. Vicente Víctor Alarcón Arrieta, cumple con la ejecución de la obra, que estuvo a cargo de la Empresa Constructora Valdivia, que han culminado esta ejecución en el plazo establecido de conformidad al Expediente Técnico.

Autoridades de este Centro Poblado como su Alcalde el Sr. Nader Alcántara, el presidente de la Comunidad Sr. Guillermo Vega y población en general agradecieron al Burgomaestre por la labor que viene desempeñando en esta gestión 2015 – 2018 pese a los recortes presupuestales del Gobierno Central.

De este modo la indicada obra se suma a las diferentes  obras, que se viene ejecutando  en los cuatro Centros Poblados del  Distrito  de Huachón, donde asume en atender de forma equitativa en el manejo del presupuesto y la planificación de desarrollo, con  el trabajo que desempeña el Alcalde de gestionar en las entidades del estado, para el desarrollo del Distrito.

Camino a la Modernidad siempre Construyendo Bienestar y Desarrollo. 

Visitas: 78