Municipio Fundición de Tinyahuarco Desarrollo este Evento.

Los Tinyahuarquinos al igual que en muchos lugares del Perú y del mundo, celebraron ayer el Día de San Valentín. Uno de los actos públicos llevados a cabo con este motivo, fue la participación de cientos de pobladores, que se realizó anoche. El evento por el día del  Amor y la Amistad, tuvo lugar en el Auditorio de la I.E. José Carlos Mariátegui, y dio oportunidad para que decenas de parejas expresan sus sentimientos, a través de la música y llevarse premios a tono con la festividad.

 

En la actividad organizada por la Sub Gerencia de Desarrollo Social, y el área de Cultura de la Municipalidad Distrital Fundición de Tinyahuarco. Los funcionarios también participaron de los diversos juegos y dinámicas que se desarrolló en esta actividad.

Por su parte la Gerente General del Municipio, Econ. Josué Cueto Flores resalto que el objetivo de esta actividad es mejorar las relaciones familiares y amicales, haciendo que los participantes expresen mediante la música sus sentimientos y emociones, además de llevar sano entretenimiento al público espectador.