En marzo


Fortaleciendo la política social implementada por el Ing. Teódulo Quispe Huertas, el Gobierno Regional Pasco condecorará este 8 de marzo a la mujer pasqueña durante el evento denominado  “Mujeres, Derecho e Igualdad”, acontecimiento que busca enaltecer  y premiar el rol del género femenino para el desarrollo de Pasco.

 

El acontecimiento que congregará a las más destacadas mujeres de la región se realizará como parte de las actividades por el “Día Internacional de la Mujer”, para tal fin las inscripciones se encuentran abiertas en la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Atención a las Personas con Discapacidad hasta el 24 de febrero.

Para la presente versión, las candidatas tendrán a su disposición 3 categorías para participar de acuerdo a las bases del concurso, los mismos que se encuentran publicadas en el portal web del Gobierno Regional   de Pasco. En mérito a una vida dedicada al trabajo de promoción de igual acceso de oportunidades entre varones y mujeres, en mérito a su ejemplo de superación de adversidades (personas con discapacidad) y en mérito a su labor social en comunidades nativas y campesinas, son las categorías que serán premiadas el día del evento.

Cabe indicar que las participantes serán evaluadas por un jurado designado de acuerdo a lo que las bases indican, respetando todos los puntos de calificación que el documento indica.