Nueva Junta Edil reitera apoyo para culminación del proyecto integral del agua para Pasco.

 

El Gobierno Regional Pasco representado por su Gerente de Desarrollo Económico - Ing. Jorge Ramírez, acompañó los actos celebratorios de la Comunidad Campesina de Racracancha, el marco de su 33 ° aniversario de creación política; haciéndoles llegar las misivas respectivas de saludo y presentes característicos de parte del Titular de Pliego – Teódulo Quispe Huertas.

 

La ocasión sirvió también para hacer eco los saludos y buenos augurios a nombre del Gobernador Regional para con los miembros  de la nueva junta edil de esta comunidad para el periodo 2017 – 2018, presidido por el Sr. Alberto Guzmán Cotrina; reiterándoseles  el compromiso de apoyo de la gestión regional para con esta población.

Por su parte el Presidente de la Comunidad, agradeció las muestras de afecto y consideración de parte de la Autoridad Regional; además de recalcar su apoyo y respaldo al proyecto integral del agua, recordando que fue Racracancha, el que lidero al 100% este proyecto, al ceder oportunamente la laguna Acucocha, el cual es la fuente de captación.