En función a la ardua labor de combatir la inseguridad ciudadana. La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, a través de Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, viene planteando estrategias de trabajo para los próximos meses, concerniente a la reducción en violencia familiar, abigeato, robos, asaltos, alcoholismo entre otros.

 

Bajo el lema de “Serenazgo sin Fronteras”, la gestión provincial potenciará el patrullaje integrado tanto a pie como vehicular, el accionar de los puestos de auxilio rápido, y el trabajo operacional ante cualquier tipo de apoyo, así lo confirmó, San José Colqui Ponce titular de Seguridad Ciudadana.

De igual forma, tras una reducción significativa en el índice de inseguridad en las calles, como el de violencia familiar, robos, asaltos, abigeatos, entre otro, registrados el año 2016, para este año se busca fortalecer estos aspectos preventivos con más contundencia, a fin de tener tranquilidad en las calles de la ciudad.

Finalmente, ratificó el número de la Central de Serenazgo, que es el 423126 – #063 423196, que está dispuesto las 24 horas del día, para la atención en cualquier situación de emergencia a toda la población de Pasco.