“Demostrando capacidad, lucha y coraje”

Con el fin de garantizar la buena ejecución de las obras en el Distrito de Simón Bolívar, el Lic. Hugo Rojas Rivera, primer regidor de nuestra Municipalidad, inspeccionó el trabajo y avance de las obras de vías de comunicación que se ejecutan con más de 5 millones de inversión; a pesar de las fuertes lluvias se continua con la ejecución de estas obras, que permitirán una mejor comunicación entre nuestros poblados pertenecientes a la Comunidad Campesina San Antonio de Rancas.

 

En esta oportunidad,  los técnicos de la Gerencia de Obras de nuestra municipalidad acompañados del Lic. Hugo Rojas, realizaron la inspección y verificación de la obra Construcción del Camino Vecinal Pampacancha – Juragpucro, que tiene una inversión que supera el millón de soles, las maquinarias de la empresa trabajan en la abertura de trocha; además en otros frentes se coloca ripio, logrando un avance del 15%, al culminar esta obra beneficiara a más de 200 pobladores de los anexos colindantes.

Así mismo, Rojas Rivera, expresó que gracias a la gesta Histórica de la Marcha de Sacrificio, se logró garantizar más de 60 millones de inversión para diversas obras de envergadura, reafirmando que nuestra política es dejar obras al servicio de la población, más que palabras son los hechos quieren hablaran por sí solos.

Finalmente, señalamos que en vías de comunicación también se ejecutan la Rehabilitación de la carretera vecinal tramo pa563 Rancas 0+000 empalme pa 102 cruce Alcacocha 12+280 km, Construcción del camino vecinal Garacancha – Champacruz y la Rehabilitación del camino vecinal Vinchuscancha - Rancas en 3.554 km, que ya se encuentra al servicio de la población, obras que suman más de 5 millones de inversión mejorando la calidad de vida de los pobladores del distrito bolivariano.                          

Unidad de Imagen Institucional