"Año de la Consolidación del Mar de Grau"

 

CON TALLERES DE ROBÓTICA, FUTBOL Y TEATRO EN YARUSYACÁN ARRANCA VACACIONES ÙTILES RE-CREATIVAS 2017

Categoría: Institucional Publicado el Jueves, 12 Enero 2017 Escrito por NILTON JAVIER JIMENEZ Visitas: 49

“Al finalizar los vacacionistas realizarán pasantía académica en las instituciones de prestigio de Lima”

En el distrito de Yarusyacán tenemos el compromiso de emprender y realizar actividades culturales que involucran el desarrollo cultural, cognoscitivo, psicológico, creativo, intercultural, tecnológico y científico, razón por la cual por tercer año consecutivo emprendemos actividades a favor de nuestros ciudadanos y sus congéneres con proyectos y programas significativos que ayudan y fortalezcan el desarrollo de nuestra sociedad, comunidad y el capital humano, que nos ayude a involucrarnos dentro de la esfera global como una sociedad capaz de decidir su destino de bienestar. 

 

En razón a estas premisas la Gerencia de Desarrollo Social liderado por el Lic. Janes López Rosas iniciará el programa de “Vacaciones Útiles Re-creativas 2017” de manera descentralizada en los seis centros poblados, con actividades exclusivamente que fomenta la educación, la ciencia, la tecnología, el deporte, la cultura, la identidad y el desarrollo humano, y en el presente año le damos un valor agregado al programa vacacional incrementado los talleres de ROBÓTICA y TEATRO.  

Cabe resaltar que al final del programa los vacacionistas participarán en el mundialito de futbol sub 15 inter sedes donde disputarán grandes premios y sorpresas; asimismo realizarán una pasantía académica y recreativa gratis a las instituciones de prestigio en la ciudad de Lima, además, visitarán los Museos históricos y arqueológicos, Palacio de Gobierno, el Zoológico del Parque de las Leyendas, Parque de la Imaginación y la Marina de Guerra del Perú. 

Por su parte el alcalde, Ing. Edgar Velásquez Herrera invita a todos los niños y adolescentes a participar de las actividades de gran significancia para el desarrollo del talento humano de la niñez yarusyaquina, ya que considera tarea impostergable de trabajar por la educación, reafirmando así su compromiso por encaminar a su distrito al desarrollo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 49