"Año de la Consolidación del Mar de Grau"

 

ALCALDE RUDY CALLUPE GORA ENTREGÓ SUPLEMENTOS NUTRICIONALES A GANADORES DE LA 42K PASCO 2016

Categoría: Institucional Publicado el Jueves, 12 Enero 2017 Escrito por Munipasco Pasco Visitas: 42

“Wilmer Atachagua, Hortencia Arzapalo y Liz Campos recibirán vitaminas mensualmente”

Cumpliendo con los compromisos. El alcalde provincial Rudy Callupe Gora, entregó suplementos nutricionales a los ganadores del evento deportivo más grande de la región, la Maratón Meseta del Bombón 2016; auspicio de corporación  “Universe Nutrition” permite fortalecer la capacidad física de Wilmer Atachagua Valverde, Hortencia Arzapalo Ramos y Liz Campos Silvestre.

 

Los ganadores en la categoría elite y la triunfal en la categoría juvenil, recibirán los suplementos cada mes totalmente gratuito. Callupe Gora señalo que de esta manera se cumple con los maratonistas pasqueños que gracias a este apoyo continuarán con su fortalecimiento físico para llevar en alto en nombre de Pasco y el Perú en las diversas competencias.

“Reiteró el compromiso de seguir respaldando a los atletas pasqueños para la participación en la Maratón de México tal como se apoyó en su momento al atleta Jhon Atachagua; quien llevo en alto el nombre de Pasco, continuaremos  apoyando y estimulando esta práctica deportiva”, refirió, Callupe Gora.

Por su parte los destacados atletas, agradecieron al alcalde provincial por cumplir con su compromiso, con suplementos que ayudarán esencialmente en su preparación física, ya que seguirán participando en competencias nacionales e internacionales.

 

 

 

 

 

Visitas: 42