"Año de la Consolidación del Mar de Grau"

 

COMUNA PROVINCIAL INICIA EL AÑO CON EL CAMBIO DE FUNCIONARIOS

Categoría: Institucional Publicado el Miércoles, 11 Enero 2017 Escrito por Munipasco Pasco Visitas: 253

Con la finalidad de mejorar la política de gestión de la Comuna Provincial de Pasco, el alcalde Rudy Callupe Gora, dispuso el cambio de funcionarios iniciando por la Gerencia Municipal que estará cargo del Lic. Adm. Miguel Ángel Rodríguez Guerra, quien junto a otros funcionarios inician labores con el fin de seguir impulsando el desarrollo de Pasco.

 

Asimismo se informó que la Secretaria General estará a cargo del Lic. Pablito Chamorro Inocente, en la Gerencia de Desarrollo Social se designó al Lic. Héctor Cruz Ugarte, mientras la Gerencia de Administración Tributaria será asumida por el C.P.C. Elmer Armas Evangelista, en tanto el Dr. Elvin Ali Martel Flores en Asesoría Jurídica.

Igualmente la Sub Gerencia de Conservación de Medio Ambiente, Residuos Sólidos y Mantenimiento será liderado por el Mg. Jorge Villarreal Tapia, en la Sub Gerencia de Fiscalización el Econ. Walter Mendoza Mauricio, mientras que Raúl Salinas Castro estará a cargo de la Sub Gerencia de Planificación y Racionalización y el Lic. Abel Poma Custodio como Sub Gerente de Recursos Humanos.

El burgomaestre pasqueño, señaló que los cambios permitirán fortalecer el trabajo de la gestión municipal más aun cuando el objetivo es encaminar el desarrollo de la provincia de Pasco,  destacó  que se continúa con el proceso de evaluación a funcionarios y personal de trabajo con el propósito de lograr buenos resultados.

 

 

Visitas: 253