Analizan logros y debilidades de las diferentes oficinas.

Continuará el trabajo de acercamiento con la sociedad.

A fin de conocer el verdadero estado situacional de la Sede Central y las Sub Sedes de la Corte Superior de Justicia de Pasco, el Dr. Antonio Paucar Lino sostuvo la primera reunión de trabajo con los jefes y responsables de las diferentes oficinas administrativas, para desarrollar acciones coordinadas y articular esfuerzos para mejorar el sistema de justicia es este distrito judicial.

 

Durante la reunión se hizo un análisis de las diferentes oficinas para conocer los logros y las debilidades encontradas, para plantear los trabajos a desarrollar en el presente año, las mismas que serán evaluadas periódicamente para medir el impacto en el público interno y externo.El acceso al internet para estar interconectados con las sub sedes fue unos temas que se analizó y con ello seguir en el camino de lo que será el expediente judicial electrónico

La remodelación de la infraestructura física que se viene desarrollando en la sede central y las sub sedes continuará para dar brindar comodidad a los magistrados y servidores jurisdiccionales.

El acercamiento a la población se realizará con un trabajo más estrecho con los medios de comunicación, quienes son nuestros aliados estratégicos, para que la población conozca el trabajo que se viene desarrollando.

El acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad y justicia en tu comunidad seguirá recorriendo las zonas más alejadas como es la visita a la localidad de 8 de diciembre.

Finalmente el presidente de la Corte, se comprometió a brindar las facilidades necesarias para el cumplimento de los trabajos a desarrollar en el presente año.