“Alcalde provincial realizó gestiones en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega”

Gestión con resultados. El alcalde Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora logró la donación de 270 libros de nivel medio y superior para la implementación de la Biblioteca Municipal, gestiones realizadas ante la Universidad Nacional Inca Garcilaso de la Vega Sede Pasco servirá para aportar a la mejora de la calidad educativa.

 

Luis Yupari Cristóbal, coordinador de la mencionada universidad, señaló que tras gestiones la entrega de los libros se hace realidad, material bibliográfico en temas de especialización como Derecho Penal, Matemática 1-2, Administración de Empresas, Marketing, Economía, Lengua Española, Metodología de Trabajo Universitario, entre otros.

De su parte Callupe Gora mostró su agradecimiento, “Nuestra gratitud eterna por la donación de los libros, es un gran aporte a la educación, tenemos  estudiantes de los diferentes niveles que acuden a nuestra Biblioteca, ahora todos tendrán la oportunidad de expandir su conocimientos y tener a la mano material de consulta” destacó.

Como se sabe la gestión provincial lidera importantes trabajos en el sector educación, al momento se desarrolla el Centro Pre Municipal totalmente gratuito  y las Vacaciones Recreativas con talleres de música, danza, deporte, matemáticas recreativas entre otros que permite que  los miles de estudiantes pasqueños aprovechen bien su tiempo.