"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

CON INVERSIÓN DE MÁS DE 16 MILLONES SE EJECUTAN OBRAS EN EL DISTRITO DE SIMÓN BOLÍVAR

Categoría: Institucional Publicado el Martes, 10 Enero 2017 Escrito por JORGE LUIS IBARRA GÒMEZ Visitas: 67

“Demostrando capacidad, lucha y coraje”

La gestión liderada por el Ing. Zumel Trujillo Bravo, alcalde bolivariano, genera más de 200 puestos laborales, en obras de impacto regional, en educación, salud, vías de comunicación, infraestructura, seguridad y deporte; con una inversión que supera los 16 millones, obras de envergadura que beneficiaran a población del distrito, en ese contexto con el objetivo de verificar la correcta ejecución de las diversas obras , el alcalde y regidor Linder Soto, realizaron la visita inopinada a la obra Construcción de veredas, cunetas, sardineles, pistas y áreas verdes en las Calles Chaupihuaranga y Vista Alegre en el AA.HH. José Carlos Mariátegui sector I. 

 

De igual manera, destaca la ejecución de la obra: Construcción de la Moderna Infraestructura de la I.E. Mártires de Rancas 40% de avance, Ampliación y Mejoramiento de la I.E.I. San Antonio 20% de avance; de la misma forma la obra Mejoramiento y Ampliación de pistas y veredas de las Calles Rigoberto Tufino, Simón Bolívar y Teófilo Huamán 50% de avance, Construcción de veredas, cunetas, sardineles, pistas y áreas verdes en las Calles Chaupihuaranga y Vista Alegre en el AA.HH. José Carlos Mariátegui sector I 80% de avance y el Proyecto de Fortalecimiento del Sistema de Seguridad Ciudadana con un avance del 30%. 

Cabe señalar que la Gerencia de Obras y supervisión del municipio bolivariano, indica que entre los meses de marzo y abril se culminarían todos estos trabajos, para su inauguración en el mes de aniversario del Distrito, además el encargado del área refirió que se continuaran realizando diversas visitas inopinadas, con el fin de lograr el levantamiento de observaciones, que permitan la recepción de obras correctamente ejecutadas.  

Finalmente, Zumel Trujillo, indicó que en los primeros meses del 2017 se iniciará con la Construcción de la Moderna Infraestructura del Centro de Salud Nivel 1-4 en San Antonio de Rancas con más de 6 millones de inversión y Obras de mejoramiento de calles pistas veredas en Paragsha y AA.HH Mariátegui con inversión que supera los 5 millones, garantizando la ejecución del presupuesto de más de 60 millones logradas por gestión en obras de envergadura que beneficien a todo el distrito Bolivariano. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 67