“También se desarrolló I Sesión de Concejo Ordinaria 2017”

Como parte de su labor educativa y cultural, el Municipio Provincial de Daniel Carrión, a través de la Jefatura de Recursos Humanos y la Unidad de Imagen Institucional y Comunicaciones, viene fortaleciendo el civismo en Yanahuanca, para lo cual ha reiniciado el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de nuestra Provincia. Precisamente este lunes 09 de enero participaron los Regidores Sr. Rafael de la Cruz Atencio, Lic. Edgar Lovaton Janampa y la Lic. Beatriz Prudencio Ramos, el Gerente Municipal Lic. Luis Palacios Ildefonso, Funcionarios y trabajadores de la Municipalidad. 

 

Cabe mencionar, que los Izamientos del Pabellón Nacional, son responsabilidades exclusivas de las autoridades políticas y policiales los “Domingos”; sin embargo, el Municipio viene colaborando con el equipo de sonido y el maestro de ceremonia. 

Así mismo hoy se llevó acabo la I Sesión de Concejo Ordinaria 2017 en las instalaciones del auditorio Municipal, donde participaron los Presidentes de las Comunidades Campesinas y Caseríos de la Provincia Daniel Alcides Carrión quienes dieron a conocer sus inquietudes acerca de las obras que se están realizando en la Provincia, también realizaron pedidos sobre el Sector Agrícola. En su participación el Alcalde Provincial Ing. Ugo Carbajal Ampudia en su calidad de Presidente del Concejo respondió a las interrogantes y a su vez informo sobre los trabajos que se realizarán en el presente año.