"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

FUNCIONARIOS DE LA PRESIDENCIA EJECUTIVA DE ESSALUD VISITARON EL TERRENO DONDE SE DESARROLLARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL.

Categoría: Institucional Publicado el Lunes, 09 Enero 2017 Escrito por Super User Visitas: 120

La Alcaidesa de la Municipalidad Distrital Fundición de Tinyahuarco Victoria Bustamante Flores acompaño a la Srta. Mirian Saturno Mauricio Jefe de Defensa Nacional – Sede Central, donde visualizaron el terreno para la Construcción del Hospital Essalud “Estamos Evaluando Medidas paliativas que puedan aliviar la necesidad que sea percibido en el hospital” menciono tras la constatación.

 

Así mismo resalto el apoyo que brinda la Comunidad Campesina de Villa de Pasco y como también de la Municipalidad Distrital Fundición de Tinyahuarco. Este ´proyecto tiene que acelerarse y cumplir el fin de servir a los asegurados Finalizo Miran Saturno Mauricio tras su visita.

La Alcaldesa Victoria Bustamante Flores al respecto menciono que los trabajos para la pronta Construcción del Hospital se vienen solicitando a la Presidencia Ejecutiva de Essalud constantemente para beneficio de los asegurados y toda la población de la Región de Pasco.

 

 

 

 

 

Visitas: 120