"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

MINSA INSTALARA INTERNET Y TV CABLE GRATUITO A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD Y HOSPITALES

Categoría: Institucional Publicado el Viernes, 06 Enero 2017 Escrito por PRENSA DIRESA PASCO Visitas: 113

El Ministerio de Salud (MINSA) a través de las coordinaciones con el Gobierno Regional Pasco y la Dirección Regional de Salud Pasco (DIRESA) instalará la última semana de enero internet y tv cable gratuito a los establecimientos de salud cabecera de distritos y hospitales de la región Pasco.

 

La implementación del sistema de comunicación y acceso a información para el personal público sanitario en Establecimientos de Salud y hospitales de la región Pasco tiene como objetivo es contribuir a la mejora del sistema público de asistencia sanitaria en las zonas del Perú, a través de la mejora de las condiciones de trabajo del personal sanitario de salud.

Esto es a través de la iniciativa del MINSA para informar medidas preventivas sobre las diversas familias de escasos recursos que estén en un padrón. A la vez este aparato de última generación beneficiara el trabajo del personal de salud de los establecimientos de salud para mantener la información y actualización de datos como: Afiliación SIS, Sistema de actualización de medicamentos, de enfermedades, acontecimientos a través Nova His, entre otros.

 

 

 

 

Visitas: 113