"Año de la Consolidación del Mar de Grau"

 

DIRECTOR DEL HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN EN VISITA AL PROGRAMA RADIAL DE CHELELOYBOROLAS.COM DA A CONOCER DE LAS GESTIONES REALIZADAS A FAVOR DEL HOSPITAL Y LOS PACIENTES

Categoría: Institucional Publicado el Miércoles, 04 Enero 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 61

DIRECTOR DEL HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN EN VISITA AL PROGRAMA RADIAL DE CHELELOYBOROLAS.COM DA A CONOCER DE LAS GESTIONES REALIZADAS A FAVOR DEL HOSPITAL Y LOS PACIENTES

 La gestión del DIRECTOR GENERAL del Hospital Daniel A. Carrión, M.C Cristhian Paul, CARDOSO RODRIGUEZ, inició el 15 de setiembre del 2015, realizándose las siguientes acciones en beneficio de la población pasqueña:

  1. Se inició el traslado al Hospital de Contingencia ubicado en La Esperanza con el fin de empezar la construcción de Moderno Hospital Daniel A. Carrión y de esta manera no perder el presupuesto destinado para dicha obra y que, gracias a la gestión del Gobernador de Pasco, Ing. Teódulo Quispe Huertas, se ha asegurado su financiamiento al 100%
  2. Gracias a la intervención del Gobernador de Pasco, Ing. Teódulo Quispe Huertas, se realizó la conexión exclusiva del agua para el Hospital de Contingencia.
  3. En aras de un mejor funcionamiento del Hospital de Contingencia se mejoró diferentes áreas como ampliación del Servicio de Emergencias, construcción de almacenes e incinerador, ventilación de los servicios higiénicos, mejoramiento del piso de cocina, entre otros.
  4. Se pudo contar con más Médicos Especialistas en las áreas de Cirugía, Traumatología, Anestesiología y Pediatría con las gestiones logradas en la Ciudad de Lima, con el fin de mejorar la atención de la población.
  5. Se realizó la campaña quirúrgica para niños y adultos para la población beneficiada al seguro integral de salud
  6. Se implementó con equipos biomédicos para las áreas de emergencia, gineco obstetricia y sala de operaciones
  7. Con las gestiones realizadas con el Gobernador de Pasco, Ing. Teódulo Quispe Huertas en la ciudad de Lima se ha podido salvar S/. 104,420.24 Nuevos Soles del presupuesto del Seguro Integral de Salud.
  8. Después de años se logró el 98.6% de ejecución presupuestal y de esta manera no revertir presupuesto al estado peruano y darle el respaldo respectivo al Ing. Teódulo Quispe Huertas para que siga gestionando mayor presupuesto para el Hospital Daniel A. Carrión. La ejecución se dio de la siguiente manera:

 

-          Recursos Determinados (FED)                    : 100%

-          Donaciones y Transferencias (SIS)             : 99.4%

-          Recursos Ordinarios                                  : 99.2%

-          Recursos Directamente Recaudados          : 86.3%

 

CLICK AQUI PARA LEER NOTA DE PRENSA COMPLETA

 

 

Visitas: 61