"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

GOBERNADOR REGIONAL PARTICIPÓ DE LA CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN E INICIO DEL AÑO FISCAL 2017

Categoría: Institucional Publicado el Miércoles, 04 Enero 2017 Escrito por PRENSA GOREPA Visitas: 135

En su calidad de Gobernador Regional de Pasco, el Ing. Teódulo Quispe Huertas participó hoy de la ceremonia de Juramentación y Asunción de Cargo de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores y de la Presidencia de la Junta de Fiscales Provinciales del Distrito Fiscal de Pasco para el periodo 2017 – 2018, así como el inicio del Año Fiscal 2017; acto protocolar que fue antecedido por una paraliturgia.

 

El Dr. César Alberto Arana Tantaleán fue juramentado como nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Pasco, en remplazo del Dr. Carlos Tucto Rodil; entre tanto la Dra. Rocío Ignacia Dávila Callupe juramentó como Presidente electa de la Junta de Fiscales Provinciales del Distrito Fiscal de Pasco en relevo del Dr. Pedro Carhuavilca Narcizo.

Por su parte, mediante suscrito dirigido a los recientes nombrados, el Gobernador Regional saludo la designación oficial de ambos profesionales, considerando que sus designaciones afianzaba las convicciones de una sociedad que esperaba alcanzar justicia y equidad; por lo que les hizo eco sus mejores deseos por el éxito de sus gestiones.

Visitas: 135