"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

FISCAL CESAR ARANA TANTALEAN JURAMENTO COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES DE PASCO

Categoría: Institucional Publicado el Miércoles, 04 Enero 2017 Escrito por ANTHONY MARQUEZ BERROCAL Visitas: 177

En una larga y amena ceremonia desarrollada en el auditorio de la Municipalidad de Yanacancha se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de los Fiscales Dra. Rocío Dávila Callupe y Dr. César Arana Tantalean como nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Provincial y Presidente de la Junta de Fiscales Superiores respectivamente del distrito Fiscal de Pasco.

 

Así mismo se contó con la presencia del ingeniero Teódulo Quispe Huertas Presidente Regional de Pasco, de los alcalde Rudy Callupe Gora de la Provincia de Pasco, Luis Colqui Salome del distrito de Yanacancha, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco Ricardo Samuel del Pozo Moreno y demás principales autoridades de la región Pasco.

En su discurso de orden por parte del nuevo presidente superior indico de que se tiene que renovar la imagen del Ministerio Publico dentro de la región de Pasco, de empezar una ordenada implementación en cuanto a infraestructura, personal, capacitaciones y sobre todo permitir a la población a confiar y creer en el trabajo que realizan los Fiscales, Médicos Legistas, Psicólogos, administrativos, y de poder generar más Fiscalías en más distritos, recalcando que todo trabajo en busca de la legalidad tiene que ser conjunto entre el Ministerio Publico Poder Judicial y Policía Nacional.

Durante el brindis de honor se pidió a las alcaldes de los distrito de Yanacancha y Chaupimarca puedan dar las facilidades a fin de poder empezar con el proyecto de tener una infraestructura propia para atender adecuadamente a la población pasqueña y al presidente regional que pueda ceder ambientes en la construcción del nuevo Hospital Regional Daniel Alcides Carrión que se viene realizando para una morgue y laboratorio de criminalística el cual urge tener en la provincia de Pasco.

Al culminar la ceremonia protocolar el Fiscal Hamilton Jhon Móntoro Salazar puso la parte amena, en la cual canto para el público asistente unas rancheras llevándose el aplauso general de todos los asistentes.

 

 

 

 

 

Visitas: 177