"Año de la Consolidación del Mar de Grau"

 

CONGRESISTA ROY VENTURA APERTURA LA PRIMERA ETAPA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO ESSALUD DE HUARIACA

Categoría: Institucional Publicado el Miércoles, 04 Enero 2017 Escrito por PRENSA CONGRESISTA Roy Ventura Angel Visitas: 77

El parlamentario Pasqueño Roy Ventura Angel, inicio el año 2017 trabajando en la Región Pasco. Esta vez participó en la apertura del Complejo Hospitalario EsSalud Huariaca.

 

Uno de los logros que ha sido impulsado y convertido en realidad, gracias a su gestión ya que se ha podido elevar de categoría al Hospital de Huariaca, al nivel II- I.

Por ello se aperturò la primera etapa del complejo hospitalario Essalud Huariaca que consiste en el fortalecimiento del CRIP (Salud Mental) y asimismo ser el piloto a nivel nacional del programa de medicina complementaria, equipamiento, implementación y logística.

Por otro lado, también se inició con la campaña médica gratuita del programa Nacional ''Hospitales Perú'', sistema de atención, diagnóstico, y tratamiento itinerante, que se desarrolla a nivel nacional. Esto se realizará desde el lunes 02 hasta el viernes 06 de enero.

En las siguientes especialidades médicas como son: Anestesiología, Cirugía, Dermatología, Ginecología, Medicina Familiar, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Traumatología, Ecografía, Enfermería, Laboratorio, Gastroenterología, Neumología, Radiología y Farmacia.

Los interesados se pueden gestionar su cita llamando al 402062 anexos 332 y 333. El horario de atención es de 8:00 am a 12:00 pm y de 3:00 pm en adelante.

Para finalizar Ventura Ángel, participó en las diversas actividades por el aniversario del distrito de Huariaca, reiterando su compromiso para seguir obteniendo logros que favorezcan a la Región Pasco.

 

 

Visitas: 77