"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUACHÓN, INICIA EL AÑO 2017 CON INAUGURACIÓN, DEL MODERNO COLISEO MULTIDEPORTIVO DEL CENTRO POBLADO DE QUIPARACRA, EN SU PRIMERA ETAPA.

Categoría: Institucional Publicado el Martes, 03 Enero 2017 Escrito por Luis Alberto Rocano Peña Visitas: 99

Después de haber culminado satisfactoriamente en Año  2016, con logros en Gestión de Cuarenta Millones de Inversión Pública y Adquisiciones, como también con más de 1200 puestos laborales que se benefician la misma población en las diferentes Obras que se ejecutan en  nuestro Distrito y con un gasto Presupuestal de un 83.1% según el Ministerio de Economía y Finanzas MEF. Ubicándonos en el cuarto lugar, entre las Municipalidades de la región de Pasco.

 

Iniciamos este Año nuevo  del 2017, positivamente con la gran Inauguración del Moderno Coliseo Multideportivo del Centro Poblado de Quiparacra. Obra que por mucho tiempo esperaba la población de este Centro Poblado y que estará beneficiando a todos niños, jóvenes y población en general.

En cumplimiento al desarrollo del presupuesto participativo aprobado por las Autoridades y población del Centro Poblado,  la culminación  de esta obra en su primera etapa,  en respuesta al pedido de su población, con la de las diferentes disciplinas del deporte, que se desarrollará  a la contribución adecuada en la formación deportiva del educando en nuestro Centro Poblado

Mientras que Autoridades y Población en general agradecieron, al Burgomaestre Lic. Vicente Alarcón Arrieta, Alcalde por priorizar la culminación de esta obra, que beneficia a los niños y jóvenes en mantenerlos ocupados, ahora que se inició las vacaciones 2017, a practicar el deporte en todas sus disciplinas

Siempre “CONSTRUYENDO BIENESTAR Y DESARROLLO” que identifica esta gestión, 2015 2018.

 

 

Visitas: 99