La campaña violencia en la etapa del enamoramiento denominada también “NO AL SILENCIO” está dirigida a jóvenes entre 14 a 25 años.

 

Esta campaña busca propuestas para disminuir la violencia en la etapa del enamoramiento juntamente con la población en general.

Teniendo en cuenta que la violencia psicológica, casi nunca surge del comienzo de la relación de manera evidente; pero si hay los indicios evidentes de un enamoramiento violento.  Cuando tu   pareja empieza a controlar tu vida, tu celular, tu Facebook, te pide las contraseñas de tus redes sociales, de tu e-mail, Es el momento donde los jóvenes deberíamos a identificar la violencia y no creer que son conductas normales. Para así evitar tragedias peores como intento de asesinato o feminicidio

Según la revista digital “te cuenta la verdad” (2012) la violencia en mayor porcentaje, de mujeres de 40 a 44 forman parte del 66, 9% y de 15 a 24 años de edad son el 66, 8%, en promedio. El 56% de casos de feminicidio en nuestro país se dan por celos.

Invitamos a la población serreña a participar de la campaña con sus propuestas en la página de Facebook “NO AL SILENCIO” 

. ALUMNAS DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

BARRERA ZUÑIGA Mirta

CHAVEZ ALEJO Cinthia

PAREDES PICOY Luz

VALERIO SANGUIS Rayda

VILLANUEVA QUISPE Verónica