"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

GESTIÓN DE RUDY CALLUPE EJECUTARÁ CAMPO DEPORTIVO CON GRASS SINTÉTICO EN NINACACA

Categoría: Institucional Publicado el Martes, 03 Enero 2017 Escrito por Munipasco Pasco Visitas: 86

“Ceremonia simbólica para ejecutar obra se realizó en  el  160 Aniversario de este distrito”

En el marco del 160  Aniversario de Ninacaca, bajo la política de buscar el desarrollo de Pasco el alcalde Rudy Callupe  y su homólogo José De La Sota,  realizaron ceremonia simbólica para la ejecución de la  construcción de un moderno Campo Deportivo con Grass Sintético para esta población. Burgomaestre provincial  reiteró su compromiso de trabajo a favor de los distritos y más aun de crear espacios deportivos para la juventud.

 

Callupe Gora indicó que como gestión provincial se inicia obras con más de 11 millones de inversión en toda la provincia, por lo que en bien de esta población se tendrá la construcción de un  moderno Campo Deportivo con Grass Sintético y que desde su gestión apoyará el desarrollo ganadero, agrícola para fomentar un crecimiento económico sostenible en Ninacaca deseándoles un feliz aniversario.

Asimismo, resaltó el apoyo al distrito ganadero con la maquinaria para  el mantenimiento del botadero de residuos sólidos, la habilitación de las vías en los caseríos de en Agomachay – Turmaynillo entre otras, apertura de la trocha carrozable para unir Pueblo Viejo Wandu, Agochinchan, Carhuac, la telefonía móvil en Chipa, la pizarra electrónica para el colegio, entre otros que buscan mejorar la calidad de vida de esta población.

Finalmente José De La Sota Quispe, alcalde de Ninacaca, agradeció la voluntad política de la gestión provincial, de generar obras y proyectos en su distrito “Muchas Gracias Rudy, apoyaremos en lo necesario para que de manera conjunta logremos obras y proyectos a favor de lograr el desarrollo de Ninacaca” indicó.

 

 

Visitas: 86