"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

SE INICIO EL AÑO JUDICIAL EN EL DISTRITO JUDICIAL DE PASCO

Categoría: Institucional Publicado el Martes, 03 Enero 2017 Escrito por RICHARD CORDOVA PRENSA CSJP Visitas: 128

“Dr. Antonio Paucar Lino inicio actividades como Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco”

“Se trabajará en mejorar la productividad y continuar con la lucha contra la corrupción”.

 View on YouTube

Con la presencia de las principales autoridades de la Región de Pasco, conjuntamente con la masiva participación de los Magistrados, Personal Jurisdiccional y Administrativo de la Corte Superior de Justicia de Pasco, el Dr. Antonio Paucar Lino  asumió la presidencia de esta Corte y dio inicio al año judicial 2017.

 

Los actos celebratorios iniciaron con la misa y el tedeum, en la sala de audiencias de la Sede Central de la Corte Superior en la que el párroco de la iglesia invoco a trabajar con idoneidad y justicia, re valorando la importancia de tener a Dios en las acciones.

El Dr. Ricardo Samuel Del Pozo Moreno, en sus alocución como presidente saliente, hizo una remembranza de sus gestión la que resalto los logros en el manejo presupuestario, mejoras en las instalaciones, las capacitaciones que se han realizado como el curso de Quechua con el que se busca acercar más a la población, finalmente reconoció que no se cumplió por la meta jurisdiccional llegando a un ochenta y nueve por ciento, haciendo un llamado a los magistrados y  personal para mejorar el esa debilidad.

El Dr. Antonio Paucar Lino, al asumir la presidencia, en su discurso hizo mención que asume esta responsabilidad con humildad, trabajará en seguir con el mejoramiento de las instalaciones, trabajar en preparación académica, continuar con el dialogo con las autoridades y seguir con los trámites ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial para la adhesión del Oxapampa a este Distrito Judicial.

Al finalizar la Ceremonia las autoridades hicieron llegar sus felicitaciones al Presidente de la Corte Superior de Justicia, Dr. Antonio Paucar Lino, a quien le hicieron de conocer su voluntad de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 128