"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

LA MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE HUACHÓN, OCUPA EL CUARTO LUGAR EN EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA REGIÓN DE PASCO DEL AÑO FISCAL 2016, POR RESULTADO HASTA EL 28 28 DE DICIEMBRE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS MEF.

Categoría: Institucional Publicado el Viernes, 30 Diciembre 2016 Escrito por Luis Alberto Rocano Peña Visitas: 122

Gracias a la gestión que encamina el Lic. Vicente Alarcón Arrieta, Alcalde del Distrito de Huachón, se logra ocupar el cuarto lugar, entre las Municipalidades Distritales y Provinciales, de la Región de Pasco en lograr la ejecución presupuestal del año fiscal 2016.

 

Este resultado es el reflejo del esfuerzo y trabajo de todas las gerencias, jefaturas y personal de la Municipalidad de nuestro Distrito que se encamina a una Modernidad, a ello podemos incrementar las gestiones que hiciera en este año 2016, del Alcalde a los diferentes Ministerios e Instituciones del Estado, en lograr más de Cuarenta Millones en inversión pública, en Obras y Adquisiciones en beneficio de la Población, así como también más de Mil Doscientos, puestos laborales donde se benefician los mismos pobladores, en las diferentes Obras que se ejecuta en los Centros Poblados y en la misma Capital del Distrito de Huachón.

 

Cerramos este año del 2016 satisfactoriamente, con la igual promesa de seguir trabajando en este nuevo año del 2017, que de seguro van hacer beneficioso en el Desarrollo y Camino a la Modernidad de nuestro Distrito.

Siempre “CONSTRUYENDO BIEN ESTAR Y DESARROLLO”, el deseo del Lic. Vicente Alarcón Arrieta que les desea un venturoso Año Nuevo 2017.

“FELIZ AÑO NUEVO”…

 

 

 

 

Visitas: 122