"Año de la Consolidación del Mar de Grau"

 

COMEDORES POPULARES DE LA PROVINCIA DANIEL ALCIDES CARRIÓN FUERON IMPLEMENTADOS CON KIT DE COCINA Y TAMBIÉN RECEPCIONARON SUS ALIMENTOS DEL III TRIMESTRE DEL 2016.

Categoría: Institucional Publicado el Jueves, 29 Diciembre 2016 Escrito por Lic.. Guisella Liz Barzola Gavino Visitas: 61

“Gracias al Municipio Carrionino”

 

Los 84 comedores populares de la Provincia Daniel Alcides Carrión, fueron implementados con kit de cocina mejorada, cada uno consistente en una cocina semi industrial, una olla número 51 y utensilios, entregados por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social MIDIS, gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde, Ingeniero Ugo Carbajal Ampudia. 

 

También se distribuyeron los alimentos (arroz superior, trigo pelado, haba seca, aceite vegetal, y anchoveta en salsa de tomate), correspondiente al tercer trimestre del 2016, destinados a  los 85 comedores populares, incluido el nuevo comedor popular del Caserío San Miguel de Chepra, Distrito Santa Ana de Tusi; asimismo a las  personas con discapacidad o habilidades especiales, y adultos en situación de riesgo o indigentes, respectivamente. 

Las entregas se cumplieron en cada una de las Comunidades o Localidades beneficiarias de toda la Provincia, toda vez que son los Municipios Provinciales como Daniel Alcides Carrión, quienes administran el Programa de Complementación Alimentaria, según informó el Subgerente de Salud y Programas Sociales, Psicólogo Miguel Paulino Ospino. 

 

 

Visitas: 61