La pelea del sábado 27 tuvo un gran enfrentamiento: Miocic vs Ngannou. Francis Ngannou hizo historia convirtiéndose en el primer africano en ganar un título de la UFC.

No era la primera vez que se enfrentaban. En el 2018 ambos peleadores se enfrentaron, pero la diferencia fue que en esa ocasión Stipe Miocic ganó por decisión unánime. Era el momento de Ngannou para demostrar su mejora en estos últimos años.

En este combate Miocic vs Ngannou, se vio al camerunés más decidido. Tuvo golpes fuertes y llevó a Miocic contra la reja del ring. De todas formas, el peleador con descendencia croata buscó salirse de la presión e iniciaba los contragolpes.

Dentro de la pelea a puños y patadas, Ngannou tuvo la oportunidad de conectar un gancho con su puño izquierdo hacia el mentón de Miocic tumbandolo al suelo y dando como ganador al africano en la UFC.

Luego de su triunfo, Ngannou se mostró feliz por haber cumplido el objetivo por el que se vino preparando todo este tiempo. “Yo me había prometido a mí mismo ser el primer campeón africano de pesos pesados”, mencionó el camerunés.

Mucho se habla de quién será el próximo rival de Francis Ngannou. Lo cierto es que el rival del africano podría ser Jon Jones, quien se viene preparando para llegar a la división de peso pesado y si lo reta es seguro que sería un gran desafío dentro de la UFC.

 

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que contamos con sorteos y torneos los cuales puedes ver ingresando al blog de Meridianbet. No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando a Meridian Sport ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!