La NBA continúa en una nueva jornada. El mejor campeonato de baloncesto sigue mañana con grandes enfrentamientos. Por supuesto podrás apostar en la NBA ingresando a Meridianbet.

La temporada 2021 de la NBA sigue en curso mañana con algunos partidos de la Conferencia Este y Conferencia Oeste en el baloncesto estadounidense.

Los encuentros más resaltantes son los siguientes: San Antonio Spurs vs Sacramento Kings, Los Angeles Lakers vs Milwaukee Spurs Bucks y Phoenix Suns vs Chicago Bulls. Estos son los enfrentamientos y horarios de mañana en la NBA para que realices tus apuestas:

 

DETROIT PISTONS – PORTLAND TRAIL BLAZERS (31/03 – 6:00 PM)

INDIANA PACERS – MIAMI HEAT (31/03 – 6:00 PM)

BOSTON CELTICS – DALLAS MAVERICKS (31/03 – 6:30 PM)

BROOKLYN NETS – HOUSTON ROCKETS (31/03 – 6:30 PM)

MEMPHIS GRIZZLIES – UTAH JAZZ (31/03 – 7:00 PM)

MINNESOTA TIMBERWOLVES – NEW YORK KNICKS (31/03 – 7:00 PM)

OKLAHOMA CITY THUNDER – TORONTO RAPTORS (31/03 – 7:00 PM)

SAN ANTONIO SPURS – SACRAMENTO KINGS (31/03 – 7:30 PM)

LOS ANGELES LAKERS – MILWAUKEE BUCKS (31/03 – 9:00 PM)

PHOENIX SUNS – CHICAGO BULLS (31/03 – 9:00 PM)

 

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar en todos los partidos de la NBA eligiendo a quién crees que ganará el partido, la cantidad de anotaciones que habrán, quién puede campeonar y muchas alternativas más.

¿Quiénes son los favoritos en los encuentros de mañana? Esta fecha tiene encuentros muy parejos, pero en otros enfrentamientos como el de los Lakers, es el claro favorito a ganar frente a Milwaukee. Puedes revisar las cuotas de los distintos encuentros ingresando a Meridianbet en la sección baloncesto para ver todos los partidos de la NBA.

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando a Meridian Sport. Además, entérate de las últimas promociones en el blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!