Ya están los equipos representantes de la provincia de Oxapampa y Daniel Carrión, ahora sola faltan los cuadros de Pasco; vía los penales definieron al campeón y subcampeón de Oxapampa, pues en el tope de ida el Mariscal Castilla ganó 2 a 1 y en el de vuelta jugado en Villa Rica el Barrio Industrial le devolvió el 2 a 1; en la definición de los doce pasos salió airoso el CD Barrio Industrial de Villa Rica consagrándose campeón, CD Mariscal Castilla de Oxapampa lo acompañara como subcampeón.

Por la provincia de Daniel A. Carrión el flamante campeón es el deportivo Municipal de Yanahuanca, equipo que por tercera vez consecutiva va en representación del sentimiento carrionino a la copa Perú fase departamental; como subcampeón va CD San Juan de Yanacocha.

En la provincia de Pasco en la fecha final de este domingo 8 de julio se definirá a los dos representantes, la situación esta complicada, es posible que se pueda prolongar; sobre todo en la serie A, donde a primera hora el Tecnomin FC enfrentará al Carhuaz de Carhuamayo, de ganar el Tecno habría empatado en 4 puntos con San Isidro; al final según el reglamento prevalecerán los goles de diferencia; aquí cualquier cosa puede pasar.

En la serie B la cosa esta entre Santa Rosa de Auquimarca y San Agustín de Huaychao, ambos rivalizaran en cotejo de vida y muerte; los dos han sumados 3 puntos, el ganador será el directo clasificado, un empate le favorece al San Agustín, pues cuenta con mayor goles de diferencia; será un cotejo de pronóstico reservado, no apto para cardiacos.