"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

SE CONCRETA INAUGURACIÓN DE LA I.E MARIANO MELGAR DE HUARIACA

Categoría: Deportes Publicado el Martes, 11 Abril 2017 Escrito por Dirección de Imagen Institucional Visitas: 80


Concluido en un 100% los trabajos de “Mejoramiento del Servicio en la I.E Mariano Melgar del distrito de Huariaca”, el Gobernador Regional – Teódulo Quispe Huertas se reunió hoy con el Director de la Institución Educativa – Mg. David Barrera Córdova, la Presidenta de la APAFA  y los responsables del proyecto; a fin de coordinar la implementación adecuada de mobiliarios educativos – que es parte de la ejecución del proyecto, entre algunas otras observaciones presentadas, y en consecuencia fijar su próxima inauguración.

 

A satisfacción de los representantes del centro educativo, y por disposición de la Autoridad de Pasco, se encargó a los funcionarios de la institución regional para que en plazo de ley y bajo las especificaciones técnicas – legales, se cumpla con la adquisición de los mobiliarios requeridos; así también se ordenó para que en la brevedad del caso, personal técnico del Gobierno Regional se encargue de la instalación de las 40 computadoras destinadas a este plantel.

En cuanto refiere a ultimar los trabajos de instalaciones eléctricas, colocación de reflectores, chapas y el columpio para el nivel inicial, entre algunos otros; se informó por parte de los responsables de la obra, que en el transcurso de esta semana dichas labores deben estar saneadas. Y en cuanto refiere el pago de haberes de los trabajadores, se encargó la cancelación de la misma, respetando los montos fijados por trabajo realizado.

Atendido las exigencias y pedidos de la institución educativa, el Mg. David Barrera Córdova y la Presidenta de la APAFA, tributaron su reconocimiento y gratitud al Gobernador Regional, por encaminar este proyecto - cuya infraestructura imponente se convierte en el referente educativo de la cuenca del Huallaga; comprometiéndolo además con su presencia, para la inauguración de la obra, la misma que debe fijarse a penas se cumplan los encargos antes mencionados.

Importante: La obra demandó una inversión de más de 4 millones de soles, con los que hoy se permite brindar a los casi 800 alumnos, modernos ambientes pedagógicos con un respectivo equipamiento tecnológico

Visitas: 80