Un sujeto en estado de ebriedad se metió debajo de su vehículo con la finalidad de evitar ser detenido por los efectivos policiales de la comisaria, luego que lo intervinieron conduciendo en estado de ebriedad.

Como parte de operativo de control que ejecuta en todo el país

Un total de 54 auditores de la Contraloría General de la República participan de la intervención de control por una salud de calidad en 12 hospitales del Ministerio de Salud y 2 de EsSalud ubicados en la región Junín, se informó.

Inicialmente, los auditores de la gerencia regional de Control Junín inspeccionaron los consultorios y diferentes ambientes de los hospitales Daniel A. Carrión y El Carmen de la ciudad de Huancayo.

El objetivo de esta acción es supervisar la prestación de los servicios de salud, el abastecimiento de medicamentos e insumos médicos, el estado de la infraestructura y el equipamiento en los hospitales e institutos especializados de salud públicos.

El Director Regional de Salud (DIRESA Pasco), Víctor Camones Meneses supervisó personalmente la atención que están recibiendo los heridos del accidente de tránsito ocurrido el lunes en Huicra distrito de Simón Bolívar, provincia y departamento de Pasco entre un ómnibus de pasajeros de Santa Ana de Tusi y una camioneta.

La Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) en coordinación con los establecimientos de salud priorizados en el Decreto Supremo N° 005-2018-SA desarrollan sesiones educativas y demostrativas en las instituciones educativas de alimentación y nutrición con el objetivo de orientar a las madres, gestantes sobre los alimentos que deben priorizar en la preparación diaria de sus pequeños.