“De acuerdo a la información oficial presentada por el Ministerio de Salud (Minsa)”

A 445 se elevó el número de personas fallecidas por el nuevo coronavirus (Covid-19) en el Perú, país que cumple este lunes el trigésimo sexto día del estado de emergencia decretado por el Gobierno para detener el avance de este mal.

“Hasta el 14 de mayo hogares cobrarán abonos correspondientes a abril y junio”

En Pasco, un total de 9 182 usuarias del Programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) vienen recibiendo por adelantado el pago de sus abonos de los meses de abril y junio que comenzó el 14 de abril y culminará el 14 de mayo.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) retomaron el control del establecimiento penitenciario de Varones de Trujillo, en La Libertad, tras el caos generado por los internos en su intento por fugar de prisión.

View on YouTube

 

Luego que el señor Juan Caicedo Sosa de 67 años de edad, domiciliado en el Centro Poblado de Uchumarca de la Provincia Daniel Alcides Carrión, realizara la denuncia ante la Divincri Pasco, manifestando que el 14 de febrero a horas 2 de la madrugada fue víctima de robo por parte de personas desconocidas, de más de 35 cabezas de ganado entre alpacas y llamas, que esta valorizado en más de 10,000 soles y gracias a una paciente labor de inteligencia lograron recuperar parte del ganado sustraído.