Cuando se pensaba que se había superado las denuncias en contra de malos conductores,  aparentemente un falso taxista, que todavía quedan en la ciudad, habría robado las pertenencias de valor de su propia pasajera que le pidió una carrera, no contento con ello, este sujeto habría intentado ultrajarla llevándola a un descampado, hecho que ha consternado a la población Pasqueña.

El Psicólogo Ray Gonzales del Centro de Emergencia Mujer de Pasco, dijo que la víctima, habría tomado los servicios supuestamente de una taxi en el distrito de Chaupimarca aproximadamente a horas 8 p.m., con dirección a la Comunidad Urbana de Champamarca; pero cuando se dirigía a esa dirección el inescrupuloso chofer desvió su unidad móvil y siguió de frente hasta llevar cerca de un río donde lamentablemente aprovechando la oscuridad, este sujeto intentó violarla y al no lograr su intención esta persona fugó del lugar dejándola abandonada y al llamado del Ministerio Público,  el Centro de Emergencia Mujer (CEM) Pasco, brinda apoyo legal y psicológico a la víctima.

Al parecer algo lo asustó y huyó a bordo de su vehículo, abandonando a su víctima a su suerte. La mujer caminó varios kilómetros para pedir ayuda, gracias a la descripción que brindó a la policía, lograron capturar al presunto responsable, siendo reconocido por la agraviada, quien pasaba por una crisis emocional.

La fiscalía a cargo de las investigaciones realiza las diligencias para determinar la responsabilidad del detenido y solicitar ante el Poder Judicial, en las próximas horas el requerimiento de prisión preventiva.