La esposa de quien en vida fue Saturnino Campos Chávez Q. E. P .D., quien murió asesinado,  confirmó que días atrás fue recapturado por la Policía Nacional el ciudadano Víctor Raul Ramos Ayra quien padecería de alteraciones mentales y que lamentablemente dicho ciudadano hasta en tres oportunidades se fugó de la custodia policial.

“Me siento conforme con la recaptura de dicha persona, después de más de cinco meses que se ha fugado, según la autoridad judicial esta persona será trasladado al penal de Lurigancho, donde hay un pabellón para presos con alteraciones mentales esquizofrénicos, ahora pido a la Policía Nacional, Fiscalía y Poder Judicial a  fin que se realice una exhaustiva investigación y sea sancionado con todo el peso de la ley ya que esta persona quito la vida de mi esposo; además este señor pareciera que no estaría con alteraciones”, explicó.

Recordó que luego de los hechos donde asesinaron a su esposo, se ha quedado sola para enfrentar las necesidades de la casa y mantener a su hija menor que ha quedado traumada por los hechos, por ello pide  celeridad en las investigaciones; asimismo se supo que inicialmente este ciudadano será trasladado al Penal de Cochamarca y luego de los tramites que corresponde será trasladado al Penal de Lurigancho de la ciudad de Lima.