Empresario que proveo de afiches e invitaciones a la Municipalidad Distrital de Yanacancha para su aniversario el año pasado, denunció que bajo argucias sin sustento funcionarios del municipio no cumplen con pagarle por el servicio y anunció que tomara acciones legales donde incluso el mismo alcalde estará considerado.

Miguel Chamorro Valladares Empresario Pasqueño, indicó que el año pasado en el mes de noviembre su empresa de impresiones vendió tarjetas de invitación para aniversario del distrito al municipio y hasta la fecha no cumple con pagar por el servicio y lo vienen peloteando día a día.

Asimismo, denunció que el personal que labora en el área de abastecimiento, tenía guardados los documentos no solo del empresario sino de otros proveedores sin tramitarlos. Criticó al personal que labora en el municipio por una pésima labor que desarrollan y no se explica cómo fueron contratados sin contar con el perfil.

Cabe indicar que al empresario se le adeuda más de 2 mil 700 soles, el cual perjudica al pequeño empresario. En última visita gerente general le anuncio que el próximo martes cumpliría con pago o de lo contrario denunciaría penalmente.