Confirmado su arribo a nuestra ciudad desde días previos, el Ing. Teódulo Quispe Huertas recepcionó en la sede del Gobierno Regional de Pasco al Mg. Nelson Shack Yalta – Procurador General de la República, quien junto a una comitiva oficial - visitó a la autoridad regional para cumplir un encuentro protocolar conforme lo establecido en su agenda.

El Gobernador Teódulo Quispe dejó expresó su reconocimiento a este trabajo descentralizado e in sito que viene emprendiendo la Contraloría General de la República, no sólo en su labor de supervisión y control gubernamental de las obras y servicios que se ejecutan por las distintas instituciones a nivel nacional, sino también fortaleciendo marcos legales y sistemas de control que ayudan a las autoridades y ciudadanos a prevenir inconductas funcionales en la administración pública y la corrupción.

Por su parte Nelson Shack expresó su complacencia de llegar a la ciudad más alta del mundo, a tiempo de dar a conocer al Gobernador Regional el objetivo de estas visitas que lo venían convocando a las distintas regiones del Perú, en el ánimo de conocer inquietudes sobre el desarrollo de principales proyectos y la situación de los servicios públicos que se brindan a la población.

En el caso de Pasco, el Contralor de la República absolvió datos con el Ing. Teódulo Quispe respecto a la construcción de las dos obras más grandes y emblemáticas de la región Pasco, como son: el proyecto integral del agua potable y el hospital regional Daniel Alcides Carrión García, coincidiendo que ambas eran de gran necesidad pública para la ciudadanía pasqueña.