Sondeo aclara panorama a 2 meses de elecciones

 

Iniciando el mes de agosto la empresa “MULTIDATOS” entrega a los pobladores de las diversas regiones del centro del país, un nuevo sondeo para poder conocer cuáles son las preferencias que se tienen en el interior de nuestro territorio.

Ya habiendo cumplido con la entrega en el norte y sur,  ahora hacemos entrega del trabajo en las regiones del centro del país como JUNIN, PASCO Y HUANUCO en donde se pudo conocer a diferencia de nuestra última entrega hace más de tres meses ya la aceptación de candidatos habilitados y reconocidos por el JURADO NACIONAL DE ELECCIONES, teniendo como plus el haber estado ya trabajando en las diversas regiones y sus provincias con mayor posibilidad de tentar y lograr el tan ansiado objetivo.

 

JUNIN

 En la región JUNIN, el que tiene una mayor posibilidad de llegar a ser elegido es el ex presidente regional Vladimir CERRON, que incluso no podría ni siquiera llegar a un proceso de segunda vuelta ya que todo dependerá de los demás candidatos que están peleando el segundo cupo (ZOSIMO CARDENAS, CESAR COMBINA Y JAVIER YAURI) y la posibilidad de un proceso nuevo en el mes de Diciembre; aunque los resultados se asemejen a la primera vuelta.

PASCO

En el caso de PASCO se conoce las preferencias directas hacia los candidatos con muy pocas posibilidades a cambiar por ser una de las regiones con el menor porcentaje de provincias, Rudy CALLUPE ex alcalde de PASCO y Herless LAUREANO quien vende la imagen de candidato nuevo serían los llamados para ser parte de una segunda vuelta si es que no existen variaciones de aceptación en sus únicas tres provincias.

HUANUCO

En el caso de HUANUCO cambiarían las opciones a diferencia de los últimos años,  ya que los pobladores hoy manejan la posibilidad de apoyar a gente nueva y todavía nadie marco la diferencia, cuatro y cinco candidatos pelean aun una posibilidad de ser elegidos para un nuevo proceso (segunda vuelta),  que encabeza Juan RAMOS LAVADO.

FALTA dos meses y “MULTIDATOS” hará una última entrega en el mes de setiembre,  con resultados a nivel nacional pero antes  de esta publicación pondrá a disposición de la población en su página web y redes sociales para una encuesta virtual.

Recuerden que los resultados pueden variar, pero por la experiencia que tenemos en los últimos tres procesos donde más del 90% de los resultados se comprobaron en las urnas se tendrá que considerar esta penúltima entrega.