Un sujeto en estado de ebriedad se metió debajo de su vehículo con la finalidad de evitar ser detenido por los efectivos policiales de la comisaria, luego que lo intervinieron conduciendo en estado de ebriedad.

Mauricio Aranibar Guerra comisario de Yanacancha informo que la intervención se realizó aproximadamente a las 08:00 de la mañana en el sector de primero de mayo, donde el sujeto fue intervenido conduciendo su vehículo en total estado etílico a pocos metros de du domicilio y durante intervención no colaboro con la policía y trato de tirarse debajo del vehículo.

Asimismo, indico que en plena intervención algunos vecinos salieron en defensa del sujeto y lanzando palabras soeces a los efectivos policiales, pero pese a ello el vehículo y sujeto fueron trasladados a la comisaria de Yanacancha para ser sometido a una evaluación

Gracias a la intermediación de algunos conductores de mototaxis se logró calmar a los vecinos que salieron en defensa del ciudadano que cometió infracción. Por el lugar transitaban escolares y se encontraba postes lo cual generaba aún más preocupación en efectivos policiales.