Buscando beneficios para nuestros hermanos con discapacidad, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco liderado por el alcalde Rudy Callupe Gora, dio apertura al proceso de CERTIFICACIÓN para aquellas personas que presentan discapacidad severa, hecho que se llevó a cabo en instalaciones del hospital regional.

Este proceso viene desarrollándose desde hace muchas semanas atrás, encontrándose actualmente en la segunda etapa de “Calificación”, el cual se viene accionando por especialistas médicos donde corroborarán el estado de la personas para ser parte de este beneficio.

Por ello, junto al titular de la Dirección del Hospital Daniel Alcides Carrión, la Red de Salud Pasco, entre otras representaciones, dieron apertura al proceso de certificación para otro grupo de personas quienes se sumarán al beneficio de la pensión no contributiva.

Al final del evento, Callupe Gora ratificó el compromiso de la gestión para atender a las personas con habilidades especiales que más necesitan en toda la provincia.