El alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora en su condición de Presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil entregó más de 200 frazadas a centenas de personas vulnerables ante las heladas registradas en diversos anexos del distrito de Pallanchacra.

Los anexos que fueron atendidos son; Chunquipata, Vinchos, Pariacancha, La Merced de Jarria, Macarcancha y Pallanchacra.

Durante su visita a estos poblados, el burgomaestre pasqueño señaló que buscando el bienestar de la población en toda la provincia, se viene entregando frazadas y ropa abrigadora a las personas más vulnerables, ello ante las bajas temperaturas que afecta a niños menores y personas de la tercera edad.

"Continuaremos realizando esta labor, visitando los lugares más alejados de la provincia en coordinación sus autoridades. Ratifico mi compromiso de seguir trabajando para entregar mejor calidad de vida", refirió Callupe Gora.

Por su parte las autoridades y pobladores agradecieron al alcalde provincial por su visita y apoyo a los que más necesitan.